El futbolista francés Zinedine Zidane volverá a pisar el césped de un terreno de juego el próximo 1 de junio para disputar un encuentro de exhibición que promocionará la candidatura de Australia para albergar el Mundial de 2018.
Según afirmó el diario australiano ''Sydney Morning Herald'', el astro francés llegará a Sydney el día 31, procedente de Nueva Caledonia donde jugará otro ''bolo'' los días previos, para disputar un encuentro en el que no habrá presencia alguna de jugadores ''aussies'', pues disputan en esa misma fecha el choque de clasificación para el Mundial de 2010 ante Iraq en Brisbane.
"La idea salió de mi hijo de ocho años Brooklyn", reconoció el organizador del encuentro Alain Barataud. "Él me planteó este reto: ''Por qué no traes a ''Zizou'' a Sydney?''. Estuve detrás de Zidane dieciocho meses para lograr que viniera, desde el principio me dio el ''sí'', pero nos costó todo este tiempo encontrar una fecha adecuada para sus compromisos", explicó Barataud que quiso recordar que esa misma semana el Ejecutivo de la FIFA estará presente en Sydney para celebrar un Congreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario