Daniel, ala de Interviú Fadesa, se recupera de la operación a que se sometió hace casi un mes, para reparar la rotura del ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha. Una lesión que sufrió en la XIX Copa de España y que le tendrá fuera de las canchas toda la temporada. En declaraciones a www.lnfs.es, el hispano-brasileño habla de su estado físico y anímico, de su equipo y de la Selección, con la que quizá no juegue el Mundial.
Tras felicitarse por la marcha de su rehabilitación, recuerda que "los peores momentos fueron los dos días antes de saber lo que tenía, pero después ya no quedaba más qué pensar. Ahora lo primordial es acabar bien y sobre todo te aferras al hecho de intentar acabar bien una carrera y una vida de la que siempre has disfrutado. Pienso en estar ahí otra vez".
A Daniel le obsesiona perderse los partidos importantes que ahora le llegan a su equipo: "No es fácil dejar de pensar en ello porque la Intercontinental es muy importante, y la final de la Liga también, porque llevamos dos años sin poder ganarla".
De momento, dedica las mañanas a "ir a la piscina y por las tardes, voy al club. Nada más, esa es mi rutina, por las mañanas trabajar solo y por las tardes ir al club para trabajar con el fisioterapeuta, así aprovecho para ver a los compañeros".
Eso sí, no pierde detalle de la actualidad del equipo: "La gente está hablando de ser primero, y eso en la Liga tampoco influye demasiado, porque, por ejemplo, ElPozo Murcia el año pasado fue segundo y fue campeón. Entonces yo creo que no vamos a morir para ser primeros, sí para estar entre el primer y el segundo puesto, pero con mucha cabeza porque ahora nos queda lo más importante que es la Intercontinental y el play off por la Liga". Y Con Daniel como fan número uno: "Voy a todos los partidos e intento estar con ellos en los entrenamientos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario