Gaetano Fedele, representante de Cannavaro, ha solicitado a Mijatovic una reunión para hablar del futuro del central italiano. La cumbre será la próxima semana. Fedele viajará a Roma para verse con el director deportivo blanco y valorar la opción de que Cannavaro continúe en el equipo madridista.Il Bello alcanzará los 30 partidos en el Olímpico de Roma y es el momento de estudiar su futuro. El italiano firmó el mismo contrato que Van Nistelrooy. Si disputaba 35 encuentros (al menos 45 minutos en cada uno) quedaría renovado. Al holandés se le ha renovado sin llegar a esta cifra con un contrato que se prorroga si juega cada temporada 30 partidos.
Cannavaro es un caso distinto porque el propio jugador ha comunicado a su agente y a Mijatovic que quiere esperar a ver qué ocurre con el Madrid y con su selección. Cannavaro, que tiene 34 años, quiere saber si continúa con motivación para jugar en un club de la exigencia del Real Madrid.
No quiere engañar a nadie y espera salir por la puerta grande. Además, no oculta su deseo de acabar vistiendo la camiseta del Nápoles, club que no para de llamarle para que se vaya con ellos la temporada que viene. En el Madrid están satisfechos con el rendimiento de Cannavaro, pero necesitan planificar la próxima temporada y saber si el italiano seguirá, al menos, un año más.
El club no tendría problemas si Cannavaro se va, ya que cuenta con Pepe, Heinze, Metzelder y Ramos para ocupar el puesto de central.
Eso sí, en caso de que se fuera Cannavaro, el Madrid tendría que reforzar la defensa. Hay quien piensa en el club que Ramos debe ser central y que con Pepe formará la mejor pareja de Europa. Habría que buscar, de esta forma, un lateral derecho de garantías. Aquí podría retormarse la idea de fichar a Daniel Alves, pero todo esto depende de la decisión de Cannavaro.
Ribeiro negociará
La semana que viene habrá más reuniones. Mijatovic se reunirá con Wagner Ribeiro. El representante de Robinho ya está en Madrid y también tiene la intención de viajar a Roma. Hablarán de Robinho. Ribeiro ofrecerá a Mijatovic la posibilidad de fichar al delantero Tiago Luis, que juega en el Santos y dicen que se parece a Ronaldo por su facilidad para ver portería. De esta reunión también puede salir un principio de acuerdo para la ampliación de contrato de Robinho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario