jueves, 3 de abril de 2008

Piqué está en la lista del Barça y aún no ha renovado por el Manchester


El pupilo de Ferguson está en la lista de refuerzos que maneja Begiristain. Ya le siguieron cuando estaba cedido al Real Zaragoza, donde destacó por sus condiciones de magnífico marcador, excelente lateral llegado el caso y su formidable fortaleza en el juego aéreo. Si bien es cierto que en el Manchester no está jugando todo lo que sería deseable, su progresión está siendo muy aceptable. Hasta el punto de que en el Barça se cree que podría convertirse en uno de los mejores defensas del continente en cuanto se le den las oportunidades necesarias. Gerard Piqué, como Cesc, dejó el Camp Nou por decisión propia e incluso haciendo más ruido del necesario. Sin embargo, eso pertenece al pasado y lo único que importa ahora es mirar al presente y, sobre todo, al futuro. Piqué es culé y nada le haría más feliz que regresar al Barça si verdaderamente existe esa posibilidad.

Y la hay. De hecho, el Manchester United está con la mosca tras la oreja porque ya ha intentado en dos ocasiones renovarle el contrato y el chico ha dicho que, de momento, no. Gerard concluye su compromiso con la entidad de Ferguson el 30 de junio de 2009, según informa Santi Giménez, y después de ese día quedará libre para firmar con el club que lo crea más conveniente. Al chico, desde luego, la idea de vestir de azulgrana le entusiasma.

Sería formidable para el Barça que un día pudieran reencontrarse en el Camp Nou, Messi, Piqué y Cesc, las tres perlas de la cantera de 2002.

No hay comentarios: