El delantero camerunés del Barcelona no quiso entrar en la polémica que inició el presidente de la comisión económica del club, Xavier Sala i Martín, sobre los apartados y lesionados azulgranas.
Una vez terminó el partido contra el Schalke 04 y el Barcelona logró el pase a las semifinales de la Liga de Campeones después de la victoria por la mínima en los dos encuentros, Samuel Eto'o se acercó a los micrófonos para dar su valoración sobre el partido.
Pero, aparte de su particular análisis y de felicitar a Bojan Krkic, "el hijo de todos" tal como lo nombró, el africano tuvo palabras también para las declaraciones de Xavier Sala i Martín, según las cuales en la plantilla culé hay jugadores apartados bajo el disfraz de una lesión. "¿Quién lo ha dicho, el presi? ¿No? Aquí manda Laporta, el resto que se vaya a la mierda", aseguró el ariete.
Eto'o no ha sido el único miembro del club catalán que ha hecho alguna declaración sobre el tema. Txiki Begiristain, secretario técnico de Can Barça, ha asegurado que "no hay ningún jugador apartado. Hay pruebas médicas, y los resultados de esas pruebas las hemos explicado". Para el ex miembro del Dream Team Sala i Martín "se equivoca. Es una opinión a título personal equivocada. No sé en qué se basa para hacer esas declaraciones, pero él no tiene conocimiento de lo que pasa". Para Carles Puyol, el capitán culé, las palabras del presidente de la comisión económica "son una falta de respeto para todos y para los médicos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario