En el Manchester United se toman las cosas con calma. La renovación de uno de los jugadores más importantes de la plantilla, el central Rio Ferdinand, no corre prisa y de momento ambas partes no se han sentado a negociar.
Hasta que no termine la presente campaña, en junio, el representante de Rio Ferdinand y el Manchester United no se sentarán a negociar, pese a que el central termina contrato en junio de 2009, según informa la prensa británica. La directiva de los red devils sigue fiel a una política habitual en el club inglés, que es el hecho de empezar a negociar la renovación con un año de antelación a la finalización del contrato.
Además, sir Alex Ferguson se ha mostrado molesto en los últimos días dando a entender que hay jugadores de la plantilla que están muy pendientes de su renovación, perjudicando el rendimiento deportivo, por lo que el United ha decidido posponer la renovación del central, pese a que existen muchos clubes pendientes de tal negociación, por si el inglés decide cambiar de aires
No hay comentarios:
Publicar un comentario