El Schalke se mete, por primera vez en su historia, en los cuartos de final. De momento hay 3 equipos ingleses en la siguiente fase; el Liverpool podría ser el cuarto.
Los portugueses fueron mejores durante todo el partido. Mostraron un buen juego y una superioridad manifiesta. No obstante, les pesó mucho el gol en contra de la ida, por lo que jugaron con más corazón que cabeza. Se tiraron al ataque. El Schalke, por su parte, tenía un objetivo claro, que era el de defender, con uñas y dientes, el tanto de ventaja. Éstos mostraron un juego un tanto pobre, que no estuvo a la altura de la competición, pero se llevaron el gato al agua.
En la segunda parte, los lusos estuvieron a punto de alcanzar la gloria, puesto que en el 85' Lisandro López consiguió igualar la eliminatoria. El tanto llegó demasiado tarde e inevitablemente tuvieron que dirigirse a la prórroga. En ésta, los jugadores se mostraron muy cansados y estaba cantado de que deseaban llegar a la tanda de penaltis. El Oporto estuvo muy poco acertado desde el punto fatídico, desde donde sólo anotó un gol. Los alemanes, por contra, marcaron cuatro y no les hizo falta llegar al quinto lanzamiento. El Schalke 04 se mete, por primera vez en su historia, en los cuartos de final de la Champions.
Chelsea 3 - Olympiacos 0
En Stamford Bridge, se vivió un partido muy vibrante, en el que era claro que los que se apuntarían el pase serían los ingleses. Les resultó poco difícil llevarse el partido y, de igual modo, mostrar un buen juego a su afición. Los de Grant parecían formar un muro de contención por el que los griegos no podían pasar.
En la primera ya se mostró ese poderío de los londinenses, con dos goles. Remataron la faena poco después de empezar la reanudación, con un tercero. El Chelsea se suma, así, al Manchester y al Arsenal. Si el Liverpool pasa a la siguiente fase se confirmaría la supremacía de los equipos ingleses en la competición europea.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario