El extremo portugués del Manchester United ha revelado que no descarta abandonar la Premier League por la excesiva dureza con la que los rivales se emplean en él.
Cristiano Ronaldo, Pichichi de la Premier League con 25 goles (uno por partido) y de la Liga de Campeones (liderazgo que comparte con Leo Messi) con 6 dianas, ha amenazado con abandonar la liga inglesa en una entrevista concedida para el diario L'Équipe.
El motivo por el que el extremo portugués no descarta un cambio de aires no es otro que la dureza con la que sus adversarios se emplean con él y la falta de mano dura por parte de los árbitros. En la citada entrevista, Cristiano Ronaldo relata, como ejemplo, la "excesiva brutalidad" con la que los jugadores del Portsmouth le trataron en el partido de la FA Cup que implicó la eliminación de los diablos rojos de la citada competición.
"El árbitro contra el Portsmouth estuvo increíble. En los primeros cinco minutos ya recibí tres faltas y él nunca intervino, sólo cuando me hicieron un penalty muy claro", ha sentenciado el portugués que ha añadido que tiene "miedo" a que le suceda lo mismo que le pasó a Eduardo, delantero del Arsenal que fue agredido por Martin Taylor en el encuentro de Premier League que enfrentó al Birmingham con los gunners y que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego, al menos, lo que resta de temporada.
Ante esta situación, el extremo portugués ha advertido que, aunque, para él, la Premier es "la mejor liga de Europa", puede que se vea obligado a "cambiar" su forma de jugar o a reflexionar sobre su "futuro".
martes, 25 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario