domingo, 16 de marzo de 2008

El Inter responde al envite de la Roma


El Inter respondió a la victoria de la Roma del sábado y volvió a ampliar su ventaja a seis puntos con el segundo clasificado tras su triunfo en San Siro ante el Palermo (2-1).

Los hombres de Mancini, con la moral debilitada tras su eliminación del miércoles en la Champions, respondieron con una buena primera parte. Vieira puso la primera ventaja a los cinco minutos tras un perfecto centro de Ibrahimovic.

Los sicilianos, en la zona tranquila de la tabla, echaron de menos la baja de Barzagli en el centro de la defensa, pero lograron nivelar el marcador después de que Materazzi desviara a su portería un despeje de Julio César.

Dos minutos más tarde Luis Jiménez cabeceó a la red tras un lanzamiento de Vieira que repelió el larguero. Sin embargo, el árbitro anuló la acción del centrocampista chileno por fuera de juego. Más suerte tuvo en el minuto 36 tras un gran control con el talón para batir al francés Alberto Fontana, de 41 años.

Este triunfo supone un soplo de aire fresco para Alberto Mancini, técnico neroazzurro, en el punto de mira tras corregirse en su decisión de dejar el equipo a final de temporada. Los tres puntos devuelven la tranquilidad al Inter, que llegó al partido acuciado tras el triunfo del sábado de la Roma ante el Milan (2-1).

No hay comentarios: