En la primera parte, el equipo almeriense salió al campo dispuesto a dar el primer golpe y lo dio nada más empezar en una jugada de estrategia, en la continuación de un córner lanzado por Mané, el balón llegó a Crusat que la puso al primer palo y Soriano, con el pecho, puso el 1-0.
A partir de ese momento, el balón pasó a ser del Levante, pero éste no tuvo acierto ante el marco de Diego Alves, que intervino devolviendo el balón a córner, en el minuto 6, ante una falta lanzada por Pedro León que no encontró la dirección esperada.
El conjunto andaluz, con el gol, echó un paso atrás, mientras que el cuadro granota buscón la igualada con Pedro León como organizador, aunque exento de acierto en los últimos metros. En el minuto 20 Juanma dio un peligroso aviso, que fue despejado de nuevo por Alves, lo que puso de nuevo en alerta a los almerienses, que se hicieron dueños del balón para revertir el dominio, y un minuto después, Soriano mandó el balón fuera por poco.
El siguiente acercamiento de peligro de los almerienses fue el del segundo tanto (m.35), tras un córner lanzado por Mané y que Felipe Melo remató perfectamente. La segunda parte del encuentro fue del Levante ya que el conjunto del Poniente Andaluz pareció haber renunciado temporalmente al ataque.
Si embargo, los intentos del equipo levantino carecían de acierto en los metros finales, si bien ofrecían peligro en jugadas aisladas, como un disparo de Juanma que despejó Alves. Posteriormente en el minuto 69 el guardameta de la UD Almería tuvo que lucirse sacando un disparo a bocajarro de Geijo cuando ya casi se cantaba el gol. En los minutos finales y cuando el 2-0 parecía definitivo, el conjunto visitante maquilló el resultado final con un gran gol del honor marcado por Iborra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario