jueves, 21 de febrero de 2008

"Nadie se ha bajado los pantalones"

LUIS AFIRMÓ QUE EL APOYO DE LA AFICIÓN A RAÚL ERA UN MONTAJE


Luis Aragonés y Raúl comparecieron juntos en la sala de prensa de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para "terminar con los debates y las especulaciones y por el bien común de la federación, la selección, el seleccionador y Raúl". El seleccionador español y el delantero del Real Madrid mantuvieron este jueves una reunión por iniciativa de Raúl, que contactó con Aragonés a través de representante. "Lo llevaba pensando muchos meses. Creo que la selección se ha clasificado brillantemente, se ha hecho un gran trabajo y ahora cuatro meses del europeo me duele que cada partido de la seleccion se especule con informaciones que no son verdaderas. Decidí hablar con el seleccionador porque realmente no ha ocurrido nada importante", dijo.

"Está claro que siempre hay melentedidos en la relacion entrenador jugador, y en el tiempo que he estado en la seleccion las cosas han ido bien. hemos hablado de cosas en las que estabamos de acuerdo y otras no. no hay que mirar atras sino al frente la seleccion está por encima de todom, que vaya yo o no. Apoyo al seleccionador y al grupo que vaya. Lo tengo muy complicado y dificil pero esa ilusion todavía la tengo, pero quiero que se deje de especular si se manda a gente a un campo. Hemos tenido una conversacion y hemos creido que es lo mejor para todos", comentó.

Luis Aragonés se manifestó en el mismo sentido. "El comportamiento de Raúl conmigo ha sido extraordinario, igual que el mío con él. Lo primero que me ha dicho es que esté o no esté quiere ayudar al seleccionador y la selección. Esperemos que esto arregle algo, y que los debates, igual que no ha habido con otros jugadores y sí con Raúl porque es mas mediático, se acaben, vaya o no. Vosotros nos tenéis que ayudar en ese arreglo", comentó Aragonés en referencia a la prensa.


Aragonés sospecha de un complot a favor de Raúl
Luis Aragonés ha asegurado que nadie se ha "bajado los pantalones" y afirmó que sospecha que la reivindicación de la afición de Málaga pidiendo la convocatoria de Raúl estaba organizada, algo que ha desmentido tajantemente Raúl. El seleccionador no ha querido entrar en detalles, aunque se mostró convencido de ello.

El seleccionador español no cierra la puerta a Raúl. "Lo tiene igual de complicado que el resto de jugadores. El seleccionador soy yo. Algunos se quedan y otros van. Hay quien ha dicho que Raúl de suplente no quiere ir, cuando ha estado de suplente conmigo. Estaba españa medio dividida y vamos a acabar con todo eso"

"Raul y yo no tenemos ningun compromiso. La Federación no ha tenido nada que ver", afirmó Aragonés. "A la pregunta de si alguno de los dos se había bajado los pantalones, Aragonés fue claro. "No nos hemos bajado los pantalones, es por el bien del fútbol español. Raúl me ha dicho que alguien lo iba a decir pero yo no me bajo los pantalones ni cuando me quito el cinturón para pasar a un avión".

No hay comentarios: