El futbolista brasileño Kaká aseguró hoy que quiere estar "de por vida" en su actual club, el AC Milan, con el que ayer firmó un contrato de ampliación que le vinculará con los ''rossoneri'' hasta el año 2013, cuando espera "ser un símbolo" para la entidad.
"Quiero ser ''rossonero'' por lo que me queda de carrera. El año pasado se me preguntó sí quería quedarme aquí toda mi vida y en esa ocasión no tenía ni la confianza ni la seguridad para comprometerme. Hoy sí la tengo y puedo asegurar que quiero estar en el Milan para siempre", sentenció en una entrevista al canal de televisión del club milanista.
El mediapunta, pretendido por el Real Madrid y que pasará a cobrar 9 millones euros netos por temporada, según los medios locales, afirmó también que espera convertirse en "un símbolo" para el vigente campeón de Europa. "Es mi quinta temporada aquí. Quiero ser importante aquí, convertirme en un abanderado", dijo.
Por otra parte, Kaká ,actual Balón de Oro y nombrado jugador del año por la FIFA, sueña con ser capitán del conjunto milanista puesto que estará en la entidad, como mínimo, durante los próximos cinco años. "Espero poder llegar a ser capitán del equipo. Es uno de mis sueños", manifestó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario