El contenido del comunicado del cuadro granota es el siguiente: "El Consejo de Administración del Levante UD, SAD comunica que se ha logrado llegar a un acuerdo con los representantes de los jugadores para la desconvocatoria de la huelga anunciada para los días 26 y 27 de abril, al haberse aceptado las garantías necesarias para dicho acuerdo. El Consejo de Administración hace constar la cordura y la serenidad que ha imperado en los estamentos implicados en la negociación".
Las nuevas condiciones de pago que ha propuesto el consejo de administración del club y el Ayuntamiento de Valencia contemplan la solicitud de un crédito de ocho millones de euros avalados a partes iguales entre ambas entidades. Dos de los cuatro capitanes del equipo: Iñaki Descarga y Luis Manuel Rubiales, se entrevistaron con el presidente del club, Julio Romero, a última hora de la tarde en el estadio Ciudad de Valencia para escuchar la nueva propuesta y trasladarla más tarde al resto de la plantilla.
El club ha llegado a un acuerdo con una entidad financiera que le permitirá hacerse cargo de la mitad del citado crédito (de ocho millones de euros), de modo que los jugadores finalmente podrán cobrar en los próximos días un poco menos de la mitad del total de lo que se les adeuda (dieciocho millones de euros).
No hay comentarios:
Publicar un comentario