sábado, 12 de abril de 2008
Cristiano Ronaldo: "Me ilusiona jugar en el Camp Nou"
prensa del club, que no hay nada que hacer. Cristiano Ronaldo nunca está disponible... a no ser que con la excusa de acudir a la rueda de prensa de Alex Ferguson te lo encuentres paseando por las oficinas del club.
Ese momento hay dos opciones: O asaltarle a la brava y atracarle a expensas de que nunca más puedas volver a entrar en esas instalaciones o bien pedir permiso a unas funcionarias que a pesar de cumplir su trabajo podrían igualmente protagonizar un anuncio de laxantes.
Optando por la primera opción, Cristiano Ronaldo aceptó intercambiar tres frases hablando de la eliminatoria ante el Barcelona antes de que las del anuncio de laxante aplicaran el artículo 27 y nos expulsaran de las instalaciones del Manchester por haberle hecho tres preguntas y una fotografía a un chico delgado y simpático que juega al fútbol de maravilla.
“Estoy muy ilusionado con la idea de ir a jugar a Barcelona. No solo porque es una semifinal de la Copa de Europa, sino porque es jugar ante un gran equipo y en un gran escenario”.
Ronaldo –aquí hablas de Cristiano y no saben a quien te refieres– sabe que tanto el Real Madrid como el Barcelona están atentos a cualquier señal que pueda emitir para ir a por él. Mucho más desde que en la web del Manchester United hablan abiertamente del interés del Barcelona por su jugador franquicia.
Por ese motivo, Ronaldo afirma que “yo sólo estoy centrado en el partido del domingo contra el Arsenal en el que nos jugamos la Liga y en poder ganar la Champions League con el Manchester United, no responderé a ninguna pregunta sobre este particular”.
Respecto a la eliminatoria, Ronaldo considera que “está muy igualada, el Barcelona puede jugar mejor de lo que está haciendo por calidad y si lo hace será difícil ganarles”. Y dicho esto se desató en la recepción de las oficinas del United un guirigay de campeonato, con las de prensa echando la bronca a los fotógrafos y un tipo de seguridad que ‘very polite’ nos indicaba el camino de salida. Y nos instaba a que lo tomásemos con cierta urgencia.
Apostados junto a los cazaautógrafos que esperan a los jugadores en la barrera que separa los cracks de la plebe, esperamos que Cristiano Ronaldo aparezca y se pare para firmar autógrafos.
No tarda mucho en asomar un Bentley descapotable con los cristales tintados que es reconocido de inmediato por los que montan guardia. Es el coche de Cristiano Ronaldo, que frena un momento para firmar cuatro autógrafos y sale a toda pastilla por un camino de tierra conduciendo al más puro estilo Colin McRae.
Mañana, él volverá allí a entrenarse. Nosotros, tardaremos en volver a acercarnos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario