Javier Clemente es el nuevo técnico del Real Murcia. El técnico vasco, que estuvo a punto de ser seleccionador iraní, se ha convertido en entrenador pimentonero en una negociación fulgurante con Jesús Samper. En un día muy intenso para la institución murciana, la entidad concretó el fichaje del técnico de Barakaldo en Madrid, pulió los detalles del contrato en la Nueva Condomina y comunicó a Lucas Alcaraz que dejaba de ser entrenador de la primera plantilla. Esta noche, a las 20:00 horas, está prevista una rueda de prensa en la que probablemente sea presentado el entrenador vasco.
Los malos resultados del Murcia con un punto de los últimos 24 posibles han sido determinantes para provocar el relevo en el banquillo. Los pimentoneros sólo fueron capaces de empatar en el Calderón en los ocho últimos encuentros, lo que ha sido una pesada losa que ha terminado por costar el cargo a Lucas Alcaraz. El técnico, tras conocer la decisión del consejo de administración, abandonó el estadio murciano por la puerta de atrás para eludir las preguntas de los numerosos periodistas que le esperaban a la salida para conocer sus primeras impresiones.
Lo que todavía no está claro es cuándo se hará cargo del equipo Javier Clemente. Todo apunta a que el barakaldés dirigirá el entrenamiento matinal de este mismo viernes y podría sentarse en el banquillo ante el Getafe en la Nueva Condomina siempre que se resuelvan todos los flecos legales del despido de Lucas Alcaraz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario