miércoles, 12 de marzo de 2008

El Milán quiere desmantelar el Madrid

Silvio Berlusconi, presidente de la entidad 'rossonera', está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios de tres madridistas: Pepe estaría en la agenda del Milán

Por primera vez en mucho tiempo Kaká no es el eje de las disputas entre y puesto que, ahora, se han girado las tornas y es el club rossonero el que quiere pescar en las filas madridistas. Concretamente, son tres los jugadores por los que el Milán estaría dispuesto a echar el resto, según confirma El Mundo Deportivo: Sergio Ramos, y Robinho.

Los dos primeros se antojarían como objetivos prioritarios del club milanista, necesitado de renovar su defensa. El sevillano, que lleva tiempo apuntado en la agenda del Milán, sería el encargado de ocupar al puesto de Maldini, que colgará las botas a final de temporada, y Pepe quién le acompañaría en el eje de la zaga. El brasileño, nacionalizado portugués, ya estuvo a punto de aterrizar en San Siro la pasada campaña pero, al final, los 30 millones de euros desembolsados por el Madrid decantaron la balanza del lado blanco.

Por lo que respecta a Robinho, el brasileño también es un viejo objetivo del Milán, que ha tanteado su incorporación, sin éxito, en varias ocasiones. No obstante, su incorporación no se antoja como una necesidad y si hay algo claro es que o el Milán tira la casa por la ventana (algo que no parece que vaya a suceder) o no hay opción de que vista de rossonero.

¿Logrará el Milán llevar a San Siro a alguno de estos tres jugadores?

No hay comentarios: