No hay día que pase y que el club no reciba la presión del entorno del jugador en busca de una renovación millonaria para Giovani. Algo que desde la directiva empieza a verse como molesto y que está provocando el enfado y la decepción de la entidad azulgrana.
Con la excusa de las múltiples ofertas que llegan de medio mundo preguntando por el joven mexicano, su familia y representante pretenden mejorar considerablemente las condiciones contractuales de un futbolista que, aunque promete, no ha demostrado aún nada a nivel profesional. Algo que empieza a cansar y que hace que el Barcelona se muestra reacio a las peticiones y comience a estar con la mosca tras la oreja.
Por eso, y como publica el diario Sport, el club habría tomado ya una decisión sobre el futuro de Giovani y ese no es otro que fuera del Barcelona. Las puertas de salida están abiertas para Giovani y si en los próximos meses llega una buena oferta por el jugador no dudarán en vender al azteca. El Barça espera sacar unos diez millones por el joven delantero, aunque sabedor que los interesados no son tantos como asegura su entorno tampoco se descarta una cesión temporal.
El Barça valora las cualidades del jugador, pero su actitud y la última actuación del azteca han hecho que una salida sea la opción más valorada. Y es que, además de tensar la cuerda, al club no le ha gustado nada la insistencia de Giovani de pasar por el quirófano pensando más en asistir a los Juegos Olímpicos con Mexico que no en ayudar al Barcelona en el tramo decisivo de la temporad
No hay comentarios:
Publicar un comentario