Esa superioridad en el terreno de juego se tradujo en el gol de Mata (38'). Éste recibió un pase excelente de Banega que lo vio perfectamente. El valencianista no se lo pensó y con un fuerte disparo, dentro del área, puso por delante a los locales. El tanto inicial lo igualó Martins, en los primeros impases de la segunda parte, quien puso el empate en el marcador para llevarse un valioso punto.
La tripleta Joaquín-Silva-Mata fue muy productiva, sobretodo en la primera parte, quienes mostraron un buen criterio en ataque y crearon mucho peligro. Los onubenses, por su parte, estaban desquiciados y cuando aún quedaba un cuarto de hora miraban el cronómetro, porque estaban deseando que llegase el descanso para tomar aire.
En la segunda parte, el Valencia bajó un poco el nivel de fútbol y la ocasión más clara no llegó hasta los minutos finales del encuentro. El conjunto ché llegó al final del encuentro con ese empate en el marcador. Los visitantes se llevaron un punto que les supo a gloria. Los de Koeman merecieron algo más que un punto por el buen juego mostrado en el terreno de juego.
FICHA TÉCNICA:
Recreativo de Huelva: Sorrentino, Edu Moya, Iago Bouzón, Quique Álvarez, Dani Bautista, Camuñas, Carlos
Goles: 1-0, m.38: Mata. 1-1, m.51: Martins.
Árbitro: González Vázquez (colegio gallego). Amonestó por el Valencia a Marchena y por el Recreativo a Carlos Martins, Iago Buozón, Jesús Vázquez, Zahínos, Quique Álvarez y Camuñas.
Incidencias:
No hay comentarios:
Publicar un comentario