Así se desprende de sus últimos actos, como el de presenciar el partido de octavos de final de la Champions entre Arsenal y Milán para después abandonar el Emirates Estadum en el autocar de la expedición 'rossonera'.
No es de extrañar que la presencia de Shevchenko en el autocar de la expedición del Milán haya desatado los rumores que sitúan al ucraniano, de nuevo, en San Siro.
El delantero presenció el partido correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones que su ex equipo disputó con el Arsenal para, después, bajar a los vestuarios y abandonar, como en los viejos tiempos, el Emirates Estadium acompañado de la expedición rossonera.
Este hecho no ha pasado desapercibido para la prensa italiana que asegura que Sheva ya le ha dicho a Berlusconi que está dispuesto a cobrar la mitad de lo que percibe en el Chelsea (8 millones de euros) con tal de regresar al Milán.
El interés del ucraniano por volver al equipo en el que alcanzó sus mejores cotas propiciará la ofensiva del Milán que, no obstante, no ofrecerá más de 15 millones de euros por el jugador. ¿Aceptará Abramovich?
sábado, 23 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario