lunes, 18 de febrero de 2008

Se queja

El club maño enviará un escrito de protesta al presidente de la Federación Española, con copia al Comité Técnico de Árbitros sobre la polémica del partido del pasado sábado frente al Barcelona disputado en la Romareda. "Tengo la misma sensación que tenía al acabar el partido. El árbitro se equivocó en las dos jugadas decisivas de forma muy lamentable, y nos perjudicó gravísimamente. Yo puedo entender que no se vea algo que pasa, porque te pueden tapar o no estás bien colocado, aunque lo del línea en el gol de Henry es más discutible, pero que se vea algo que no pasa es mucho más extraño. Me resulta inexplicable que un árbitro auxiliar pueda pitar un penalti así. Es increíble. Nadie lo vio. Ni siquiera los jugadores del Barça, que no lo reclamaron. Insisto en que fue todo muy lamentable". Así se manifestó ayer el presidente del Real Zaragoza, Eduardo Bandrés.

Según informa el diario As el club aragonés enviará hoy un escrito de protesta a la Federación de Fútbol, con copia al Comité Técnico de Árbitros, en relación sobre el partido del sábado frente al Barcelona. El Zaragoza, tal y como queda reflejado en las anteriores declaraciones de su presidente, cree que el árbitro González Vázquez se equivocó al no señalar mano en el gol de Henry y sí hacerlo en la polémica jugada de Juanfran, que posteriormente supuso el segundo gol del conjunto culé

"Queremos hacer llegar al señor Villar nuestro enorme malestar por lo que sucedió el sábado en La Romareda. Se nos perjudicó gravemente y el zaragocismo es un clamor. Quiero dejar a salvo la honestidad de todos los árbitros, incluidos los tres del sábado, pero sus decisiones resultaron muy graves para los intereses del Zaragoza. Por suerte, lo pudo ver toda España", señaló Bandrés.




No hay comentarios: