lunes, 25 de febrero de 2008

Preocupación en Milán por la lesión de rodilla de Kaká


El partido contra el Palermo permitió al Milán hacerse con la cuarta plaza en el Scudetto. Pero le puede salir muy cara la victoria. Kaká se retiró lesionado en el primer minuto de la segunda parte tras un choque con Guana, mediocentro del club siciliano, que le agravó la tendinitis que arrastraba en la rodilla izquierda desde inicios de febrero.
"Tengo la rodilla bastante mal. Espero poder estar en el partido contra el Arsenal", declaró el brasileño al término del partido. El encuentro de vuelta de los octavos de la Champions contra los londinenses se jugará el 4 de marzo, por lo que Kaká tiene una semana para recuperarse. La primera medida que tomará Ancelotti será no convocar al Balón de Oro para el partido de Liga de mañana ante el Catania. Y salvo una mejoría espectacular, tampoco será de la partida en el encuentro del próximo fin de semana contra el Lazio.
"No me gusta hablar de los árbitros, pero algo deben hacer porque me dan demasiadas patadas. También a los demás delanteros", se quejó Kaká. Ancelotti tiene otros jugadores importantes entre algodones: Nesta, con sobrecarga de abductores, y Seedorf, con molestias en el tobillo.

No hay comentarios: