El club barcelonista planea desprenderse de varios de sus jugadores en el caso de que el cuadro azulgrana consume otra temporada en blanco.
Según confirma el diario Marca, el Barcelona forjará una importante renovación si el equipo azulgrana se queda sin Liga ni Champions. El plan de la directiva azulgrana es el de, además de fichar jugadores que vuelvan a ilusionar a la afición, realizar una profunda limpieza en el vestuario culé.
Los primeros en caer serían los que acaban contrato a final de temporada. Entre ellos se encontrarían Edmilson, Thuram y Ezquerro, que abandonarán con total seguridad Can Barça, Pinto, que sólo continuará en la entidad azulgrana en el caso de que Jorquera no progresara de su lesión, y Silvinho, el único con opciones de renovación, dado que, el jugador cumple con el rol de relevo de Abidal.
Por lo que respecta a los jugadores que tienen compromiso vigente con la entidad azulgrana, tendrían colgado el cartel de transferible Oleguer, Gudjohnsen, Ronaldinho (por el que el Barcelona no tiene intenciones de rechazar ni una oferta más dado que el brasileño no mejora en su rendimiento) y Giovani dos Santos, al que podrían enviar al Chelsea dado que el jugador no acaba de convencer a la directiva barcelonista.
El que también podría abandonar la entidad azulgrana, en este caso por voluntad propia, sería Deco quién ya ha confirmado que si el Barcelona no logra ningún título esta temporada no dudará en hacer las maletas.
Frank Rijkaard podría ser otro de los damnificados de esta 'operación limpieza' preparada por el Barcelona siendo José Mourinho uno de los candidatos a ocupar su lugar.
Acabada la limpia, el Barcelona se dispondría a invertir el dinero logrado en la contratación de nuevos cracks que fueran capaces de retomar el rumbo de la nave culé.
martes, 12 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario