El club madridista estaría dispuesto a desembolsar 7 millones de euros para hacerse con los servicios del mediapunta del Hibernian.
Según confirma el diario As, el Real Madrid está moviendo sus hilos para hacerse con los servicios del joven jugador e incluso miembros de la entidad blanca habría estado, ya, en Easter Road, estadio del Hibernian, para verle en acción y acabar de convencerse de la necesidad de la contratación del mediapunta.
El jugador cuenta, según confirma el citado diario, con el beneplácito de Pedja Mijatovic y de varios miembros de la directiva blanca aunque, aún, quedaría el visto bueno de Bernd Schuster, que será quién tenga la última palabra sobre su contratación.
Si el alemán diera luz verde a la operación, el Madrid podría desembolsar 7 millones de euros por él e incorporarle, al menos, a modo de prueba en el primer equipo. En el caso de que Fletcher no estuviera preparado para jugar en Primera División, el Real Madrid le enviaría al Castilla para que adquiriera allí la experiencia necesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario