El meta valenciano tuvo que abandonar Mestalla ante la falta de oportunidades y, ahora, pasados tres años desde su marcha, en Valencia sueñan con él.
Según confirma el diario Marca, el Valencia ha empezado a tantear la contratación de Andrés Palop ante la falta de efectivos de garantías para la meta ché. El club valencianista dispone de Cañizares, con el que no cuenta, Mora, que acaba contrato a final de temporada, y Hildebrand, que no convence a Ronald Koeman, y tiene a Butelle cedido en el Valladolid sin minutos de juego y sin síntomas de progresión.
Ante esta situación la contratación de un meta veterano es la mejor opción para los valencianistas que sueñan con recuperar al portero al que dieron puerta hace tres años, momento en que Palop se incorporó a la disciplina del Sevilla.
Según el citado rotativo, la directiva ché ya se ha puesto en contacto con la órbita hispalense para empezar a tramitar el regreso del portero valenciano a Mestalla. Habrá que ver si las negociaciones llegan a buen puerto y Palop acepta regresar al equipo que le desterró.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario