La fragilidad física de Samuel y Córdoba han hecho que Moratti se decida a fichar defensas polivalentes para la próxima temporada. Uno de ellos es Rafa Márquez.
El FC Barcelona podría ver como se le escapa uno de sus hombres más consistentes en la zaga y polivalente a la hora de sacar el balón desde atrás. El Inter necesita refuerzos y quiere que el mexicano Rafa Márquez complete su plantilla de cara a la próxima temporada. Así lo asegura el rotativo italiano Il Corriere dello Sport.
Las cualidades del capitán azteca, que tiene contrato con el Barça hasta 2010, gustan y mucho en Italia, país en el que desde su despegue azulgrana no le han faltado ofertas. Este interés se suma al del Atlético de Madrid. Aunque tanto unos como otros saben que su salida del Camp Nou dependerá sólo de una cosa: Frank Rijkaard.
Según publica el diario italiano, sólo si el técnico holandés abandona el club a final de temporada, Rafa Márquez se plantearía una salida ya que Rijkaard es su principal valedor dentro del equipo y cuenta con él. Pero de producirse el comentado cambio de entrenador...las posibilidades se abren.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario